Apóyanos compartiendo:

Canales de televisiÓn cantan juntos las canciones de Bosé

La noche del lunes 21 de diciembre se vivió la gran final de Yo Soy y Contigo en la mañana emitió las aplaudidas presentaciones de los finalistas.

Fue en este contexto que ocurrió un especial y divertido momento en pantalla, donde se juntó el notero de Chilevisión y las noteras de TVN y Canal 13.

Este encuentro sucedió cuando en Contigo en la mañana transmitían la presentación del imitador de Miguel Bosé, quien se quedó con el cuarto lugar de la competencia.

Mientras sonaba de fondo el clásico tema Te amaré, mostraron a los animadores doblando la canción y también a su reportero, Luis Ugalde, quien se encontraba en Providencia, en el mismo punto que sus colegas de Bienvenidos y Buenos Días a Todos.

Ver publicaciones sobre este divertido momento:

La primera en aparecer en pantalla bailando al son de Bosé fue Daniela Muñoz de TVN y luego fue el turno de Marilyn Pérez de Canal 13. Posteriormente, Julio César Rodríguez, desde el estudio, apareció disfrazado de Cupido.

Tras las presentaciones, Julio César Rodríguez destacó el momento televisivo en el que se unieron con los dos canales de la competencia.

“Lindo momento”, comentó Monserrat Álvarez, a lo que el periodista bromeó y señaló que fue una situación que lo alegró mucho, teniendo en cuenta que durante todo el año se pelean los entrevistados.

“Es el espíritu navideño, Lucho (…) Y la verdad es que duró poco, ya se acabó. Ahora nos están diciendo que cortemos y que vayamos con todo”, bromeó el animador.

Agradecemos a todos los que apoyaron y siguieron a Paulo durante esta temporada. Y no dejen de seguirlo en Spotify

Infórmate sobre las novedades de nuestro doble en el programa en nuestro canal Youtube .

Nuestro doble participó en el Programa Yo soy segunda temporada 2020 en Chilevisión, como imitador de Miguel Bosé,  y como jurados están: Myriam Hernández, Antonio Vodanovic y Cristián Riquelme. Conductores: Millaray Viera y Jean Philippe Cretton.

 

 

La noche del lunes 21 de diciembre se vivió la gran final de Yo Soy y Contigo en la mañana emitió este martes las aplaudidas presentaciones de los finalistas.

Fue en este contexto que ocurrió un especial y divertido momento en pantalla, donde se juntó el notero de Chilevisión y las noteras de TVN y Canal 13.

Puedes ver más info sobre le trabajo de Paulo en su canal Youtube. A continuación algunos de sus temas.

https://www.youtube.com/watch?v=ViiRfoBxJX0

Escuchar la Música de Paulo Rojas.         

Escuchar Paulo Rojas

 

Visita canal Youtube de Paulo Rojas.          

Youtube Paulo Rojas

Visita canal Youtube MiguelBoseDobleOficial.    

MiguelBoseDobleOficial

 

Leave a Reply